139 Viviendas sigue siendo el mejor del fútbol barrial

Ayer, en el Parque de La Esperanza

En la otra la paridad entre Villa Luján y Barrio Iporá es absoluta, lo que le pone un mayor condimento al grupo “B”. La Pava Grande tuvo un festejado triunfo ante El Hueco, en un entretenido partido.

Se jugó ayer una nueva fecha del torneo del fútbol barrial. Por la zona “A” a las diez de la mañana Barrio Jardín con gol de Martín Hueraman le ganó por uno a cero a San Cayetano. Dos horas más tarde hubo un entretenido empate en tres tantos entre El Algarrobo y el Iporá; los tantos del primero fueron de Damián Sosa en dos ocasiones y Rubén Metral, mientras que para Iporá anotaron Hernán Apesteguía, Juan Ciafardini y Adrián Zapata.
A las dos de la tarde El Porteño venció por dos a uno a Villa Luján con tantos de Fabio López, descontando para el perdedor Tomás Moltrasio.
Más tarde fue el turno de La Pava Grande, que se dio el gusto de vencer a El Hueco por tres a dos. Los goles del ganador fueron de Erik Duarte Cardozo, Pablo Francese y Cristian Méndez. Para el vencido descontó Daniel Javier y Martín Torres
En los partidos referidos a la zona “B”, San José venció por uno a cero a Samborombón con tanto de Nicolás Iseas. Luego 139 Viviendas superó por tres a cero a La Primavera, anotando Lautaro Biló en dos ocasiones y Gonzalo Romero.
Más tarde hubo pardas entre La Esmeralda y La Noria Chica; los goles fueron de Lautaro Santiago y Martín Cabral respectivamente.
Por último, La Noria Chica “B” venció a Las Casuarinas por dos a uno. Los goles del ganador fueron de Iván Figueroa, descontando Lisandro Zabaleta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*