139 Viviendas sigue siendo el mejor del torneo

Fútbol Barrial

Disputada el domingo la fecha número trece del torneo de fútbol de los barrios, quedó confirmado que al menos hasta el momento, 139 Viviendas es el mejor equipo de los diecisiete que compiten en dos zonas. En este caso, el líder de la zona “A” derrotó por dos a uno a Samborombón, con goles de Jairo Vaninetti y Facundo Bona; el descuento para los del río fue logrado por Claudio Quiroga.
El escolta en la zona sigue siendo La Noria Chica “A”, que empató en uno con Las Casuarinas y quedó un poco más lejos, pero sigue como perseguidor. En el tercer lugar se ubica San José que en un partido con pocas emociones igualó 0 a 0 ante Casuarinas, mientras que en el otro partido de la zona La Esmeralda le ganó por 1 a 0 a La Noria B con gol de Sixto Busto.
En cuanto a la Zona B el nuevo líder en soledad es Barrio Jardín, que en el cierre de la jornada venció por 2 a 0 a El Algarrobo con un doblete de Federico Fernández, aprovechando además que Villa Luján igualó su partido 2 a 2 con Comi Pini, marcando para los primeros Juan Elizalde y Esteban Guanciarrosa, mientras que para el rival lo hicieron Francisco Correforte y Federico González.
Al tercer puesto, en tanto, escaló Iporá que venció por 4 a 2 a El Hueco con goles de Carlos Piboleau (3) y Matías Haramboure, marcando para el rival Oscar Franculi y Carlos Irigoyen, terminando 3 a 3 el otro cruce del grupo entre La Pava Grande y San Cayetano, marcando para la Pava Erik Duarte, Franco Ortueta y Mariano Francese, mientras que para el Sanca lo hicieron Pedro Barri (2) y Horacio Figueroa, quedando libre San Cayetano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*