139 Viviendas y Villa Luján, los punteros

Fútbol Barrial

El torneo de fútbol barrial tendrá una nueva fecha el próximo domingo. Hasta el momento en la zona “A” el puntero continúa siendo 139 Viviendas con 25 puntos, siendo escolta La Noria Chica “A” con 21 unidades. Más atrás aparece San José con 14; La Primavera con 13 puntos; Samborombón con 12 unidades; La Noria Chica “B” con 11; Las Casuarinas con 8 y La Esmeralda cierra con seis puntos.
En lo concerniente a la zona “B”, el líder es Villa Luján con 19 puntos. Escolta es Iporá con 17 unidades y tercero aparece Comi Pini con 16 al igual que Barrio Jardín. Más atrás figuran El Algarrobo con 14 unidades; San Cayetano y El Hueco con 13 puntos; El Porteño con 11 puntos; y cierra La Pava Grande con sólo cuatro unidades.
El domingo venidero se enfrentarán por la zona “A” La Primavera con Las Casuarinas; San José con La Esmeralda; Samborombón con La Noria “B”; y 139 Viviendas ante La Noria Chica “A”.
En la zona “B” quedará libre Iporá, y los cruces serán San Cayetano con El Porteño; Comi Pini ante El Porteño; Barrio Jardín ante La Pava Grande; y Villa Luján ante El Algarrobo.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: