1º Encuentro de Jueces de Faltas en Pila

Del ámbito municipal

El pasado jueves 29 de junio se realizó en nuestra ciudad el “1º Encuentro de Jueces Municipales de Faltas de la 7º Región”, en Casa de Cultura.
Se hicieron presentes autoridades provinciales y nacionales y Jueces de los partidos de Tigre, Dolores, Villa Gesell, Gral. Belgrano, San Miguel, General San Martín, José C. Paz, Lezama, San Antonio de Areco, Castelli, Gral. Lavalle, C.A.B.A., Chascomús y, representando a nuestro distrito, la Dra. Marina Viscomi; quien tuvo a su cargo la apertura, haciendo uso de la palabra seguidamente el Intendente Municipal Gustavo Alfredo Walker.
Luego, el Dr. Carlos Rey, Presidente de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas dio la bienvenida a todos los presentes y Dr. Juan José Cervetto junto a la Dra. Celeste Ulpiano, dieron inicio al curso de Reeducación Vial y Tramitación ante la Asociación Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.).
Además, la Dra. Valeria Caricatti, contó acerca de las especialidades en el Programa Nacional de Compactación (PRO.NA.COM.) del cual es Coordinadora dentro de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad.
El encuentro finalizó con la entrega de certificados y un almuerzo entre todos los presentes.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*