Hasta el 2 de marzo estará la planta de VTV a nuestra ciudad

Con el objetivo de que los conductores no tengan que viajar para cumplir con la obligación que marca la Ley de Tránsito Nº 24.449 está instalada en nuestra ciudad, la planta móvil de Verificación Técnica Vehicular que permanecerá hasta el 2 de marzo. Más precisamente, se ubicará en Avda. Pte. Alfonsín Nº 794.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas, sin turno telefónico y por orden de llegada.
La verificación técnica vehicular se encuentra operando en Chascomus hasta el 2 de marzo, para saber más el móvil de FM Por Siempre 97.3 se acercó al espacio físico donde está funcionando calle La Porteña esquina EE.UU. en instalaciones de Cerámicas Chascomús.
La revisión es completa en el vehículo comenzando por el numero de chasis y motor, una vez subido a la línea se verificamn la suspensión, los frenos, la alineación y el tren delantero como el trasero.
Se recuerda que la verificación técnica no realiza ningún tipo de multa en caso de hallar alguna irregularidad en el auto, lo que se hace es dar un plazo de 60 días en el cual puede salir habilitado o no dependiendo la gravedad de la falta.
Las tarifas siguen siendo similares a las del año pasado.
$ 615 es el costo de un vehículo con la verificación vencida.
$ 530 es el costo en el caso de presentar el informe de revisión del año anterior
Si el vehículo tiene más de 20 años de antigüedad y se tiene la VTV al día el costo es de $ 307
También las motos deberán pasar por esta verificación desde 50 cc. (incluida), el valor es de $ 85 con la VTV al día y $ 185 en caso de tener la verificación vencida.
Esta habilitación ya se adjunta al pedido regular de inspectores de seguridad urbana en operativos de transito por lo cual la hace obligatoria y necesaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*