Hasta el 21 de Febrero se extendió la inscripción para la cuarta edición del Festival de Cine de Chascomús

Hasta el 21 de Febrero se extendió la inscripción para la cuarta edición del Festival de Cine de Chascomús.
El 4FCCh tiene carácter Nacional y las competencias previstas serán: Largometraje ficción, Cortometraje ficción, documental y animación, y Videoclips.
Para poder inscribirse es necesario ingresar a la página www. chascomus cine.com.ar, consultar el reglamento y completar la planilla de inscripción.
El festival se va a desarrollar entre el 3 y el 6 de mayo de 2018, en el Teatro Municipal Brazola como sede central, pero tendrá otras sedes en barrios, al igual que talleres de formación y todas las tareas que se realizan dentro del marco del festival.
Las ediciones anteriores fueron concretadas con mucho éxito y los responsables de la organización han estado y están siempre “buscando nuevas maneras para poder acercar a la ciudad cine independiente y para que la ciudad acompañe año a año este Festival, que tanto nos cuesta y nos gusta hacer.
Estamos muy felices de afrontar una nueva edición, siempre apostando a cada vez convocar más gente. Siempre resaltando que todas las actividades dentro del marco del festival, son gratuitas” dicen los responsables de este encuentro anual que enorgullece a los chascomunenses.
Se trata de una organización compartida entre la productora El Camino Amarillo, Chascomús Cultura Abierta y Turismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*