2200 chicos participarán del Carnaval Infantil

Julieta Spina, Directora de Cultura de nuestra ciudad, fue entrevistada en FM Por Siempre 97.3 donde brindó detalles de lo que será una nueva edición del Carnaval Infantil, a realizarse el desde hoy y hasta el próximo martes.
La Directora indicó que el año pasado hubo mil participantes, cifra que este año se supera al tener inscriptos a 2.200, que eso también implica que habrá más cantidad de personas calculando más de 96 mil disfrutando los carnavales.
Este año más de 900 personas podrán disfrutar de esta fiesta popular sentadas en gradas sin embargo también habrá espacios destinados para quienes opten por sus reposeras o simplemente quedarse parados. Aparte del colorido de estas fiestas, habrá 12 puestos gastronómicos con gran variedad a precios, muy económicos para poder elegir sin hacer mucho cálculo en el bolsillo, que serán de entidades sin fines de lucro.
Se trabajó en conjunto con las entidades sin fines de lucro a fin de poner precios donde no exista la competencia, beneficiando al turista y vecino, y que el fin sea una fiesta inclusiva, señaló.
No va a faltar la clásica espuma en distintos puntos del corsódromo gestionados por el Municipio donde todo lo que se recaude será un fondo de inversión para regalos a los participantes de las comparsas; aunque también este año desde el municipio durante el mes de marzo se regalará 3 días en el espacio recreativo “Puerto Aventura” para que los integrantes más chicos de esta edición de carnaval puedan disfrutar del espacio físico y de varias sorpresas.
Se recuerda que los días de carnaval darán comienzo de forma puntual a las 20 hs con una finalización alrededor de las 00:30hs, siendo la entrada es libre y gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*