Noticias breves del deporte

Gárriz piensa en Concordia
La tercera fecha del TC2000 tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo en el autódromo de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, donde el piloto de Chascomús Juanchi Gárriz intentará seguir mejorando en la categoría; se recuerda que viene de ser decimoquinto en Concepción del Uruguay con su Peugeot 408.
Hockey en La Plata
En la cancha del club Everton de La Plata se disputará el domingo el primer encuentro recreativo organizado por la Federación Regional Hockey Cuenca del Salado. Los planteles menores de Atlético viajarán, existiendo tiempo para que cada jugadora confirme su presencia hasta hoy a las siete de la tarde, en la secretaría del club. El costo del pasaje es de doscientos treinta pesos; el horario de salida será el domingo a las 8.30 horas.
Costanzo quiere seguir sumando
El piloto chascomunense Pablo Costanzo participará de la cuarta fecha del TC Pista que tendrá lugar el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Costanzo buscará seguir siendo competitivo para escalar posiciones en el campeonato. El de nuestra ciudad viene de ser tercero en La Pampa y octavo en San Luis.
Arranca el rugby
Atlético Chascomús hará su debut este sábado en la Primera C del Torneo de la URBA, teniendo un duro compromiso al tener que visitar a Centro Naval en Núñez para disputar la primera fecha. El partido marcará el inicio de la competencia oficial para los planteles superiores albirrojos, conducidos por el entrenador Rubén Bricio. Atlético buscará esta temporada mantener la categoría, en la que disputará su segundo año consecutivo.
Club de Regatas Chascomús
La entidad ribereña difundió los nuevos horarios de atención de su secretaría. La misma funciona los miércoles, jueves y viernes de 9 a 12.30 horas, mientras que los sábados y domingos se atienden todo tipo de consultas de 9.30 a 14 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*