El 27 de agosto se realizará un Encuentro Coral en la Iglesia

Organizado por la Sociedad Italiana

Hernán Di Nucci, miembro de la Sociedad Italiana fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde informó sobre las próximas actividades que tienen previstas.
Allí informó del Encuentro Coral, que se llevará adelante el próximo 27 de agosto, donde lo realizarán en forma conjunta con Cultura Abierta, donde se presentarán la Cantoría Municipal, el Coro Infanto Juvenil y el Coro Lírico “Va, Pensiero”.
Contó que dijo evento se realizará en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced a las 19 horas.
En relación al coro lírico dijo que conformado por 30 miembros.
Añadiendo que además el evento está auspiciado por el Consulado Italiano de La Plata.
El encuentro se dará en el marco de.los 20 años de la Cantoría Municipal, y será con entrada libre y gratuita.
Por último señaló que con lo recaudado siempre se busca el mantenimiento del edificio.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*