28 familias de nuestra ciudad salieron sorteadas con el crédito PROCREAR

El Diputado Provincial del Frente de Todos, José “Cote” Rossi, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí confirmó que fueron 28 las familias que salieron sorteadas para recibir en las próximas semanas los créditos PROCREAR en las líneas “Refacción y Mejora”.
Señaló que en esta oportunidad los montos alcanzan a 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos para compras de materiales y mano de obra.
Al respecto indicó que lo más importante es que ese dinero desembarcará en la economía local, ya sea en comercios, corralones de material y mano de obra, como personal de construcción. Añadiendo que serán unos 4 millones de pesos que arribarán a la ciudad.
En total, se entregaron 34.000 créditos personales para refacción. Hasta el primer corte de las primeras dos líneas lanzadas del plan, hubo 160.920 personas que se inscribieron en todo el país, de las cuales 34.045 se anotaron en la línea Microcréditos y 126.875 en la línea para Refacción.
Además, ahora ya se abrió la inscripción para acceder a los créditos de la línea Procrear Mejoramientos Gas para conexiones domiciliarias a redes de gas natural, con tasas fijas del 16% y un plazo de 60 cuotas.

Emergencia Turística
Finalmente resaltó, que fue aprobada en la última sesión de la legislatura la Emergencia Turística, que apunta a generar herramientas para afrontar la pandemia por el coronavirus en el sector.