32 llamados recibió Defensa Civil en el último temporal

Lamentablemente el último temporal en Chascomús, trajo consigo voladura de techos y destrucción de algunos domicilios, para saber más el móvil de FM por siempre 97.3 entrevistó a Silvina Lantaño, encargada del Area de Defensa Civil, quien señaló que la cantidad de lluvia precipitada en la ciudad comenzaron a surgir los inconvenientes, con anegamientos en la ciudad.
Manifestó además que línea la de llamada de Defensa Civil registró unos 32 llamados solicitando asistencia por filtraciones de techo.

Esta problemática tuvo lugar en distintos barrios de la ciudad, pero Ipora fue uno de los que peor atravesó el suceso, dado que fue afectado por un intenso viento y los habitantes de algunos domicilios tuvieron que irse del lugar al sufrir voladura de techos.

Finalmente la titular de Defensa Civil recordó que ante cualquier eventualidad climática o que requiera de la participación de dicha área se debe llamar al número 103.
De surgir algún inconveniente la ayuda se puede solicitar a Bomberos o Policía y dichos servidores públicos realizarán la convocatoria.