440 alumnos son transportados en Chascomús por 14 transportistas que cubren 54 recorridos

En los distintos niveles de educación

Después de la prórroga por dos meses de las condiciones contractuales convenidas en el ciclo lectivo 2017 se efectuó en mayo el acto licitatorio para la cobertura del servicio entre junio y diciembre 2018, además de los periodos de compensación escolar que finalizan en febrero del año próximo.
En la apertura de sobres resultaron beneficiados catorce transportistas, quienes se dividieron un total de 54 recorridos.
El servicio garantiza el cumplimiento de la obligatoriedad escolar ya que prevé el traslado de 441 alumnos desde los cuatro puntos cardinales del Distrito.
Dentro de la ciudad el transporte incluye el Barrio Parque Chascomús, Iporá, El Porteño, Gallo Blanco, Hueco, Fátima, La Noria, 30 de Mayo, San Cayetano, Los Sauces, 139 Viviendas, San Luis, entre otros.
En la zona rural, con vehículos de mayor porte, en general 4X4, transitan alumnos desde los Parajes de Adela, Santa Ana, Don Cipriano, El Espartillar, Giribone, Libres del Sur, Jagüeles, El Bote, Escribano, San Gregorio, San Nicanor, El Solito, entre otros.
Se invierten en el programa $ 963.173,12 mensuales, efectivizados, aproximadamente, a los sesenta días de hecha cada prestación.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: