A 48 horas del cierre de las alianzas, Margarita Stolbizer admitió que le gustaría generar un acuerdo entre Massa y Lousteau La diputada nacional por el GEN, aliada electoral del

La diputada nacional por el GEN y aliada de Sergio Massa en el frente Un País, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que busca sumar el respaldo del ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau (que será candidato en la ciudad de Buenos Aires) para las PASO que tendrán lugar en agosto. Un guiño de la diputada nacional a 48 horas del plazo para que las fuerzas políticas presenten las alianzas en la justicia electoral.
«Martín es un excelente candidato, me gustaría apoyarlo y que nos apoye, porque tenemos una estrategia bastante común, que es tratar de llenar con propuestas a la gente para mostrar que a la grieta la alimentan desde los otros dos lugares y que no puede ser el escondite para los corruptos», planteó Stolbizer en radio Mitre.
Por otro lado, diferenció la situación ante la consulta sobre un eventual acercamiento del frente Un País al ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo. «No me gusta poner limitaciones de tipo personal, pero él ha sido muy explícito en que encuentra su lugar de competencia en el Frente para la Victoria; alienta el regreso del pasado y no tiene nada que ver con nosotros, que planteamos una vuelta al futuro», expresó la referente del GEN.
Por último, Stolbizer se refirió a la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Kirchner (a la que denunció en las últimas horas por ser la dueña oculta de un hotel para lavar dinero) se presente en los comicios: «Me parece una vergüenza que a los pobres ciudadanos les puedan seguir robando en la cara. La sola posibilidad de que esta gente pueda volver a ser una alternativa política electoral, que tanto han robado, darles aire, es que tengan de nuevo dentro de dos años la posibilidad de que vuelvan. ¿Para qué? ¿Para esto? Para garantizar su propia inmunidad».
En este sentido, añadió que «el proyecto político del kirchenrismo es un proyecto judicial donde la principal preocupación es ver cómo eluden la cárcel. Me preocupa la irresponsabilidad del Gobierno, que pensando en su conveniencia electoral alimentan la posibilidad de que sea la candidata del otro lado».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*