71 familias serán beneficiadas con mejoramientos habitacionales

Los beneficios involucran a familias de los barrios El Hueco, San Cayetano, El Porteño, Iporá, Barrio Jardín, Esmeralda, 30 de Mayo, La Noria, Algarrobo, San Luis y Anahí.
Cada familia recibirá un monto de $ 40.000 que podrá utilizar para la ampliación, refacción y/o mejora de la vivienda, construcción o terminación de instalaciones internas, incluyendo la conexión a redes de servicios básicos y construcción de redes públicas domiciliarias de servicios básicos.
El intendente Javier Gastón firmó el convenio con la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Juliana Petreigne, y desde la Dirección de Políticas de Hábitat, dependiente de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo, se encuentra en gestión la entrega de estos subsidios.
En todos los casos, serán utilizados para terminaciones o arreglos como revestimiento, terminación de baño, contrapisos, conexiones de agua y arreglos de techo, entre otros.
Cabe mencionar que, originalmente, los subsidios tenían un monto de $ 25.000 para cada familia firmándose oportunamente dicho convenio, y posteriormente se solicitó la ampliación del monto a $ 40.000.