8º Campamento de Juventud Radical en lucha en Chacabuco

Desde la Juventud Radical de Pila se informó que los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre, en la ciudad de Chacabuco, se realizó el 8º Campamento de la Juventud Radical en Lucha, al que concurrieron de nuestro distrito Lucas Arias, Alfonsina Norbis, Tomas Canggianelli y Martín Olariaga.
El Intendente radical de Chacabuco Víctor Aiola dio la bienvenida seguido del vicegobernador de la provincia Daniel Salvador.
Hablaron también haciendo referencia al radicalismo del siglo XXI el senador Carlos Fernández, la Diputada Nacional Josefina Mendoza, el Diputado Maximiliano Abad y el Senador Emiliano Reparaz. Destacaron la importancia de que los jóvenes se capaciten, se sumen y participen en política.
También hicieron referencia a como se mantiene activa la Juventud Radical, encontrándose en cada punto de la provincia jóvenes comprometidos a caminar las calles de cada ciudad o pueblo, escuchando y ayudando a cada vecino.
Después hubo tuvo lugar el taller «Emprender es hacer», a cargo de la fundación EIDOS, seguido de un «Ideaton radical» (maratón de ideas para innovar en la UCR)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*