A fin de inculcar una conducta responsable en la vía pública continúan las charlas de Educación Vial en las escuelas

Con el propósito de formar en los niños y jóvenes un sentido de responsabilidad y respeto por un tránsito seguro en la vía pública, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana se siguen brindando charlas de Educación Vial en los distintos establecimientos educativos del distrito, a cargo de un equipo especializado.
En esta oportunidad, los alumnos de la Escuela Primaria Nº9 «Remedios de Escalada», correspondiente al primer y segundo ciclo; la Escuela Primaria N°2 “Domingo Faustino Sarmiento” de los cursos del turno mañana, y de los Jardines de Infantes 907 turno mañana «Pedro Boloqui» y 901 “Merceditas”, participaron con gran interés en el conocimiento de los conceptos básicos sobre el tránsito.
Asimismo, estudiantes de 1°, 2°, y 3° año del Instituto Corazón de María, participaron de una charla sobre las diferentes normas de tránsito y las responsabilidades conductores y peatones.
Estas charlas se dan en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial que viene implementando el gobierno municipal, buscando generar acciones que modifiquen conductas que son peligrosas en la vía pública con el propósito de cuidar la vida a todos los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*