A la par de España, Ricardo Alfonsín fue designado embajador en Andorra

A través del Decreto 71/2021 publicado en el Boletín Oficial, Alberto Fernández oficializó al dirigente radical en el cargo
 El Presidente de la República, Alberto Fernández, designó en el día de hoy al dirigente radical Ricardo Alfonsín como embajador ante el Principado de Andorra, función que cumplirá a la par de su cargo como representante diplomático ante el Reino de España.
A través del Decreto 71/2021, publicado este jueves en el Boletín Oficial, el mandatario nacional puso en funciones al hijo del ex jefe de Estado Raúl Alfonsín como nuevo representante argentino ante el pequeño principado de 78 mil habitantes ubicado en los Pirineos, entre España y Francia.
En este sentido se precisó que “el Gobierno del Principado de Andorra” concedió el plácet de estilo para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho Principado”.
De todos modos, el ex diputado nacional continuará cumpliendo también su rol como embajador argentino ante el Reino de España.
Según se preciso, en lo que refiere al intercambio comercial bilateral, la Argentina importa desde Andorra productos como termostatos, centrífugas, maquinaria de excavación y otras maquinarias de calefacción, mientras que exporta ropa de piel, principalmente. (Fuente Filo News)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: