A las 19 horas charla debate junto a Víctor Cruz director de la película por Google Meet

Hoy junto a Hernán Nóblega
¡Qué vivas 100 años! en el Cine Debate  Virtual

Hoy,  sábado 17 a las 19 horas se realizará una charla debate junto a Víctor Cruz director de la película “¡Qué vivas 100 años!”

Sin dudas un evento imperdible, afirmó Hernán Nóblega, quien señaló que “además será nuestro reencuentro, virtual, después de muchos meses sin vernos. Poder conversar con el director es una experiencia muy enriquecedora. No se lo pierdan, pueden ver la película en la plataforma contar”.

 

¡Qué vivas 100 años! estreno

– Sinopsis
En Costa Rica, Panchita acaba de cumplir 109 años y espera la visita de dos de sus hijos: Pablo, de 93 años, y Calixto, de 88 años. Sarita, de 93 años, no duda en confesar su amor por Denis, un joven policía. La hija de Pachito, temiendo que le pase algo a su padre de 98 años, intenta prohibirle que continúe montando a caballo. En Cerdeña, por su 93 cumpleaños, Adolfo quiere cumplir su sueño de pilotar un avión. En Okinawa, Tomi, de 93 años, no puede recuperarse de la muerte de su primer hijo. Su amiga Haru, de 98 años, la anima a volver al grupo de pop formado por las abuelas de la isla.

Trailer
https://youtu.be/GoiAYCvD_9k.

Gratuita
Aquí se puede ver la película de manera gratuita:

www.cont.ar.

Debate junto a Víctor Cruz
El sábado 17 de octubre a las 19 horas por Google Meet
Para unirse a una reunión de Google Meet, haga clic en el vínculo: https://meet.google.com/uoq-ahgf-kth.
O abra Meet y escriba este código: uoq-ahgf-kth.