A partir del 3 de enero vuelve la oficina de información al Edificio del Turista

A partir del 3 de enero vuelve la oficina de información al Edificio del Turista, ubicado en Av. Costanera España N° 75.
La atención se brindará todos los días en el horario de 9 a 19 hs sumándose al otro punto de información turística ubicada en Av. Costanera España N°25.
Los informantes turísticos darán datos sobre prestadores de servicios turísticos, alojamientos, guías, restaurantes, transportes, hospital, atractivos, lugares, eventos, actividades, horarios de atención, sugerencias de seguridad y otros datos de interés para el turista, complementando además el servicio de baños públicos que ya funciona en este punto.
A su vez, para simplificar la estadía el visitante puede descargar de manera gratuita la aplicación chascomúsapp al celular o cualquier otro dispositivo, disponible para IOS, Android y en su versión web adaptativa ingresando a www.chascomusapp.com.
La aplicación posee 3 secciones de información y distintas funcionalidades, como geolocalización que permite el acceso a la ubicación del teléfono y ordena automáticamente todos los lugares de acuerdo a la cercanía con el usuario, sean alojamientos, atractivos turísticos, gastronomía, comercios, servicios, salud, guardavidas, entre otros.
Además, podrán comunicarse al siguiente mail turismo@chascomus.gob.ar o llamadas y whatsapp al 02241 15615541 / 02241 – 15603414 / 02241 – 15615542.

A %d blogueros les gusta esto: