A última hora de ayer Gastón dijo que están cerca ahora que el Polo Ambiental sea solamente local

Logro de los vecinos y parece que se podía
Ante lo irreversible el Jefe Comunal pretende difundir este cambio como un logro propio, pero toda la comunidad sabe que si esto se concreta es de los vecinos unidos por el bien de Chascomús.

A última hora de ayer el Intendente Municipal Javier Gastón publicó, dando por tierra con todo lo dicho ya que parece que se podía, el siguiente comunicado:

“Les quiero contar a todos los vecinos que nos reunimos con Sergio Federovisky y estamos muy cerca de que el Polo Productivo Ambiental sea ejecutado solamente a nivel local.
El viceministro de Ambiente contempló la opción local después de las observaciones que le hicimos desde Chascomús al anteproyecto presentado el jueves de la semana pasada.
Es muy importante que sepamos que esta decisión fue una excepción que aceptó el Ministerio a la regionalización del tratamiento de los residuos sólidos urbanos, debido a las constantes gestiones que venimos realizando y principalmente a la situación crítica y el impacto ambiental que actualmente presenta nuestro predio de disposición final de residuos.
Como lo venimos haciendo desde que soy Intendente, continuaremos trabajando para cuidar el ambiente de nuestra ciudad para las generaciones futuras”.
Ante lo irreversible el Jefe Comunal pretende difundir este cambio como un logro propio, pero toda la comunidad sabe que si esto se concreta es de los vecinos unidos por el bien de Chascomús”.