Abrazo de Sergio Massa y Javier Gastón en la ciudad de Dolores

Frente para Todos
El precandidato a Diputado Nacional en primer término por el “Frente de Todos” Sergió Massa visitó el pasado miércoles la ciudad de Dolores, donde tomó contacto con el Intendente de Chascomús, Javier Gastón, que busca su reelección en el cargo por el mismo espacio político.
En la oportunidad el precandidato a legislador y el Jefe Comunal de nuestro distrito, se dieron un fuerte abrazo, y Massa aprovechó la oportunidad para contarles a los presentes porqué a Gastón le dicen “Chapa” como sobrenombre, vinculado al pedido de chapita que hacٳa para poder ingresar a la pileta de natación.
En la vecina ciudad Massa, que al igual que Gastón, acompaña en la lista a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como precandidatos a Presidente y Vicepresidente respectivamente, efectuó una recorrida acompañado por el Diputado Ramiro Gutiérrez, el Dr. Facundo Celasco precandidato a Intendente de Dolores y los precandidatos a concejales Gonzalo Tavela y Ramiro Blasi. También fue parte de la delegación el Diputado Diego Bossio.
De acuerdo a lo informado por el diario Compromiso, Massa presenció un Taller de Danzas Clásicas a cargo de la Prof. de Danzas Clásicas Agostina Valli en el local de “Comunidad Organizada”, más tarde visitó el Campus de la Universidad Atlántida Argentina donde fue recibido por el Delegado Rectoral Juan Pablo García. Allí brindó una breve charla. Tuvo más tarde una reunión a puertas cerradas con gente del Departamento Judicial Dolores, y cerró la jornada en la sede del PJ ante un salón lleno, con el Dr. Facundo Celasco, el Dr. Ramiro Gutiérrez y pre candidatos de la lista local.