Accidente con heridos en la Ruta 2

Ayer, lunes 8, a las 17,39 los bomberos de nuestra ciudad fueron requeridos por un llamado de radio de policía, junto a los servicios de emergencias médicas, por un siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 128 de la Autovía 2.
Con alarma partieron dos dotaciones en las unidades 5 y 6 al mando del comandante Gerardo Zaccheo.
Llegados al lugar se comprobaron, que por causas que se tratan de establecer, en el lugar habían chocado frontalmente dos vehículos.
Los servidores públicos procedieron a realizar la extricación , inmovilización y traslado de 4 mayores , 3 menores y un pediátrico en ambulancias de Operativo Same de Chascomús , Lezama , zamborondón y unidad 6.
Luego realizaron la prevención de los rodados y finalizadas las tareas los bomberos regresaron al cuartel a las 18,50 hs.
Las pericias policiales determinarán el motivo por el cual uno de los rodados estaba orientado en el sentido contrario a su circulación.
Efectivos policiales del Destacamento Vial Chascomús y personal de AUBASA y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, procedieron a señalizar el sector, para que los vehículos circularan a mínima velocidad.