Accidente en Ruta 11: otro muerto en la zona donde se paralizaron las obras

Esta madrugada del pasado domingo se produjo otro accidente en la Ruta 11.
Según reportó Aubasa, sucedió en el kilómetro 326 de la ruta bonaerense, un tramo totalmente abandonado por las autoridades que dejaron sin continuar la obra de la Autovía y la zona carece de iluminación y señalización.
Según fuentes policiales, por cuestiones que se trataban de establecer, chocharon dos vehículos y una moto, Gilera 110, sobre el carril ascendente hacia Dolores.
El saldo del accidente fue el fallecimiento de Richard Daniel Loquindoli, de 40 años de edad, residente en Mar del Tuyú, mientras que los conductores de ambos automóviles, oriundos de Buenos Aires y Santa Teresita, resultaron ilesos.
Por el accidente el tránsito vehicular estuvo cortado durante unas cinco horas y trabajaron en el lugar efectivos de la policia científica, personal de Aubasa y funcionarios del Ministerio Público Fiscal.
La causa fue caratulada como homicidio culposo.
La obra de la Autovía de la Ruta 11 fue parada de manera imprevista por el gobierno bonaerense, en octubre y ya son dos las personas que murieron por accidentes en la zona. (Fuente Entrelíneas)