Accidente fatal en Cañuelas: murieron cuatro integrantes de una familia

Una Kangoo colisionó contra un poste. Se produjo en la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de la localidad de Alejandro Petión.

Cuatro integrantes de una familia murieron esta tarde al colisionar en una Renault Kangoo en la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de la localidad de Alejandro Petión, mientras que un quinto integrante del vehículo fue internado en estado grave.

El hecho se produjo esta tarde en el kilómetro 53.600. Por razones que aún se investigan, la Renault Kangoo (blanca, patente NGZ 862) impactó contra un poste de iluminación ubicado entre las dos vías. El vehículo se desplazaba en dirección a Cañuelas.

Como consecuencia del choque murieron el conductor (de 24 años), su padre (de 51), su madre (de 40) y otra mujer (de 54); mientras que otro hombre de 33 años fue extraído del vehículo por los bomberos y traslado al hospital de Cañuelas.

El vehículo quedó intrincado en la columna. En el lugar, trabajahan esta tarde personal vial, efectivos policiales de Petión y agentes de la Policía Científica.

El portal local InfoCañuelas detalló que hasta el momento se descartaba la participación de otro vehículo en el hecho y que la causa por “homicidio culposo” quedó a cargo de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. (DIB) MT