Accidente fatal en la Ruta 29

El lamentable siniestro ocurrió el pasado miércoles 20 de junio, pasadas las 18 horas, en el km 157 de la Ruta 29, en jurisdicción del partido de Rauch (frente a ex Estación Puma); cuando un camión con semiremolque de origen brasileño colisionó frontalmente con una camioneta Amarok, conducida por un hombre, mayor de edad y domiciliado en La Plata.
Rápidamente fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Udaquiola que extrajeron del habitáculo y trasladaron al conductor del rodado menor al Hospital de Ayacucho, haciendo trasbordo a una unidad de mayor complejidad pero debido a la gravedad de las heridas, más tarde, perdió la vida.
También estuvo involucrado un motociclista que debido a los restos esparcidos sobre el asfalto tuvo una caída pero sin consecuencias y pudo continuar su marcha.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.