«Acción Política»: Nuevo partido vecinal que integra Juntos por el Cambio

Hasta nuestra mesa de redacción ha llegado un nota de Acción Política que a continuación publicamos.
“Iniciamos una transformación, responsable, seria, democrática, hacia un nuevo partido político al que hemos denominado Acción Política.
Nuestra nueva Agrupación es un Movimiento de Ciudadanos, amplio e inclusivo, sin necesidad de estar involucrados en la política en forma directa, pero que con su participación activa y diversa en un conjunto de acciones pretende influir en el proceso político y en el resultado del mismo. Nuestro compromiso, del cual hacemos partícipe a todos los ciudadanos y ciudadanas, es la acción política basada en los grandes valores que reclama la gente para el País, la Provincia y nuestra ciudad.
Dar respuesta a las necesidades de las personas, sin distinción ninguna, escuchando sus opiniones y el proyecto que deseas para que Chascomús sea el mejor lugar para vivir, es el primer paso de un buen camino que esperamos caminar juntos, para el bien de todos, en todos los sentidos.
El Partido está formado por socios fundadores de Cambiemos entre los que se encuentran miembros del Pro que participaron desde sus comienzos, radicales, peronistas e independientes que se suman con nuevas ilusiones para las próximas elecciones. Desde la diversidad hacia la acción conjunta, es el desafío que asumimos para la dedicación y el trabajo que significa la
Acción Política.
Uno de nuestros principales objetivos es ampliar la base de sustentación de Juntos por el Cambio, en la convicción que la política es la encargada de resolver los problemas del día a día de los ciudadanos. Nos referimos y acentuamos como requisito de identidad para la Acción Política, el más alto compromiso moral, que no es más que, a nuestro entender, la ética en acción.
Por esta gran razón de compromiso, a nivel local aspiramos a una unificación, dentro del espacio generoso de las ideas y proyectos, a contar con el compromiso de candidatos honestos y trabajadores e idóneos para nuestra ciudad. Hombres y mujeres con un profundo deseo de comprometerse con los valores democráticos para la Acción Política.
Entre sus integrantes se encuentran los vecinos: Serena Carlos, Quesada Rubén, Berrueta Oscar, Millarini Luciana, Fernández Antonio, Batista Adrian, Fernández Graciela, Piñero Luis, Aranzábal Cristian, Domínguez Cintia, González Hugo, Iriarte Sandra, Blota Carmelo, Reinoso Sebastián, Milanessi Javier, Vecchiarelli Héctor, Zapata Jenifer, Rojas Luis, Chiacchio Nicolás, Zarantonello Mariano y cotros.