Acción solidaria y campañas comunitarias del Club de Leones

En la mañana de FM Por Siempre 97.3, fue entrevistado Oscar Toledo quien contaba sobre una nueva colecta contra el cáncer pediátrico.
Antes era conocido como “cáncer infantil” sin embargo también incluye a adolescentes que puede padecer esta enfermedad; se intentar presentar una ley que básicamente ordena a que todos los niños que sufran de cáncer tengan atención durante todo su tratamiento absolutamente gratuita.
Durante dicho tratamiento la pérdida de cabello es inevitable y por eso en la campaña del Club de Leones y teniendo en cuenta la época fría del año que se vive, se recolectan gorros y ropa, para que dichas personas puedan estar mejor abrigadas
La invitación para quien quiera colaborar es de 9 a 12 en la sede del club, o en su defecto se puede comunicar al teléfono 431321, que alguien del Club de Leones pasara a retirar.
También existe donación de pelo, dado que se fabrican pelucas, las condiciones consisten en tener más de 30 cm de cabello. Estas donaciones van a la localidad de Baradero.
El Club de Leones siempre está pendiente de las necesidades que surgen en Chascomús y durante esta pandemia la ocupación de camas generó preocupación, por ello desde la entidad se donaron cinco camas completas (estructura, colchón, frazadas, almohadas) para el Hospital Municipal, las mismas son utilizadas y ocupadas por pacientes