Acciones preventivas del municipio ante la pandemia de Coronavirus

Desinfección en lugares públicos

Estas acciones buscan prevenir la transmisión del Covid-19 por lo cual se repiten semana a semana, mediante un circuito programado en todos aquellos lugares de atención al público donde habitualmente circulan gran cantidad de vecinos.
Personal municipal y de la Cooperativa Nuevos Horizontes cumplen de manera habitual con la desinfección, en distintos puntos de nuestra ciudad, mediante el hidrolavado en paredes, veredas, rampas y superficies.
El circuito comprende los CAPS de los barrios El Porteño, Gallo Blanco, Mercado Huang de Av. Pte Alfonsín, Club Atlético, Hospital San Vicente de Paul, Clínica Privada Chascomús, Palacio Municipal, Comisaría, Banco Nación, Centro de Salud, Centro Médico, Correo Argentino, OMIC, IOMA, Oficina de Licencia de Conducir, Juzgado de Paz, CAPS Barrio San Luis, Supermercado Día, Planta Depuradora, Hogar La Casita y Pre Egreso, CIC Barrio 30 de Mayo, Hogar de Ancianos, Farmacia “del Norte”, Hiper Chascomús, entre otros.
La información fue confirmada por el área de prensa del municipio de Chascomús, a través de las redes sociales.
A su vez, se realiza higiene y desinfección en contenedores de distintos barrios, sector de farmacias, Centro de Monitoreo, Banco Provincia, Cementerio Municipal, locales del rubro alimentario y establecimientos educativos.

A %d blogueros les gusta esto: