Acompañados por docentes, recorrieron el lugar y vieron el despegue y vuelo de avionetas

Alumnos del Jardín Municipal “Clarisa Amézaga” visitaron el Aeroclub

Los niños de segunda sección (4 años) turno mañana y turno tarde del Jardín Maternal y de infantes Clarisa Amézaga visitaron el Aeroclub local, como parte de las actividades didácticas que desarrollan para ampliar y enriquecer sus conocimientos.
La experiencia fue inolvidable ya que ninguno conocía el lugar y tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con los aviones y verlos despegar y volar a baja altura.
Durante la visita, observaron el lugar, a las personas que allí trabajan y las tareas que realizan y, además, ingresaron a las avionetas para conocer su interior.
El instructor Cristian Pecotche les explicó el funcionamiento de la escuela de aviación y luego recibieron una charla a través de un instructor y un piloto sobre las prácticas de paracaidismo, medidas de seguridad y los pasos para abrir un paracaídas, completando esta actividad con videos y simuladores.
Al terminar la visita, los pequeños fueron agasajados con una merienda y golosinas.
Los alumnos fueron acompañados por las docentes Soledad Farisano (turno mañana) y Mariana Sánchez (turno tarde) y por la directora de la institución, Karina Sueldía y la vicedirectora Eugenia Pietrantuono.
Las autoridades del jardín hicieron público su agradecimiento a la comisión del Aeroclub, a Cristian Pecotche, al instructor de vuelo, al piloto y a las personas encargadas del bufet (Diego Vaca y Andrea González) por la atención recibida y la información brindada para saber más sobre el tema.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*