Acompañamiento a estudiantes del Instituto Divino Corazón en una propuesta pedagógica denominada “Argentina se Conecta 2020”

Se trata de un proyecto organizado por docentes de geografía de todo el país, en una propuesta pedagógica que consiste en conectar a distintos alumnos del país con la finalidad de trabajar el espacio geográfico y como es vivenciado por cada uno de ellos.
La propuesta cuenta con el acompañamiento de la secretaría de Planificación y Turismo de la Municipalidad de Chascomús, con un guía del área que participará de este encuentro junto a alumnos del Instituto Divino Corazón, donde se contará sobre nuestra ciudad, sus bondades naturales y culturales, explicando y compartiendo las particularidades de cada lugar.
A su vez, los estudiantes podrán expresar lo que sienten en relación a esos espacios y en este contexto, y al respecto transmitir un mensaje significativo a sus pares.
La primera etapa de este trabajo se verá reflejada en una serie de videos corto. Como segunda instancia, se busca generar intercambios entre escuelas, generando espacios de debate que permitan ampliar la información brindada en los videos.