Acompañamiento municipal para la peregrinación ciclística a Luján

Parten hoy

El Intendente Javier Gastón recibió en su despacho a Juan Carlos Haedo y a integrantes de la Agrupación Ciclística Chascomunense.
Durante el encuentro, del que también formó parte el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, se expresó el apoyo y las acciones necesarias desde la Municipalidad para la 32º edición de la Peregrinación Ciclística a Luján que se llevará a cabo el próximo fin de semana.
El tradicional evento, que año a año organiza el reconocido ciclista local, fue declarado de Interés Municipal y se encuentran realizando las gestiones necesarias para que sea declarado de Interés Provincial, para lo cual Javier Gastón comprometió el acompañamiento comunal.
Como es tradicional, los peregrinos partirán en bicicleta desde nuestra ciudad hoy por la mañana y llegarán a la Basílica mañana.
Por otra parte, los ciclistas manifestaron la intención de la entidad que los nuclea para colaborar y poner en valor el circuito de ciclismo «Juan Carlos Haedo», basado en la experiencia y conocimientos de los mencionados.
La propuesta fue bien recibida por el Intendente, quien envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que sea aprobada la cesión en comodato del «anteojo» a la agrupación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*