“Acompañar a los productores locales permite generar fuentes de trabajo y desarrollar una economía más sólida desde la actividad turística”

Leandro Otondo
El secretario de Planificación y Turismo, se refirió al 2º Festival de Productores Cerveceros que se desarrolló este fin de semana, y destacó la importancia que aporta este tipo de eventos para potenciar el desarrollo productivo de nuestra ciudad.
Este festival tuvo una gran convocatoria de turistas y vecinos que se hicieron presentes para disfrutar de las distintas actividades que se ofrecieron, además se montó un stand demostrativo, donde los seis productores cerveceros.

Locales dieron a conocer los circuitos de la fabricación y su proceso de elaboración de la cerveza artesanal.
De esta manera, el evento permitió visibilizar la producción de la cerveza artesanal en Chascomús generando mayor desarrollo de la economía local y a su vez, un atractivo turístico para los visitantes.
“Junto con el área de Producción, se viene trabajando de forma permanente con el sector a fin de que puedan desarrollarse y acompañarlos para que sigan creciendo”, expresó Leandro Otondo.
Cabe destacar que estas acciones se vienen desarrollando para posicionar a la ciudad de Chascomús como un destino gastronómico, y apostando a la producción local, acompañándolos en su crecimiento, desarrollo y difusión. En este sentido, se gestionó junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires la participación de productores locales en la “Feria Caminos y Sabores” meses atrás.

A %d blogueros les gusta esto: