Acondicionarán la cancha dos del parque De la Esperanza

Fútbol barrial

Se conoció a través de facebook una excelente noticia que tiene que ver con el fútbol barrial. La comisión organizadora confirmó que se ampliará la denominada “cancha chica” del parque de La Esperanza, permitiendo así un mejor desarrollo de cada uno de los partidos de los fines de semana. Pudo saberse que se logró esto gracias al apoyo de todos los equipos que hicieron su aporte, a la comisión directiva que lo gestionó y aportó el otro 50% de valor de las obras, a Pablo Brucetta y su empresa, que pasó un presupuesto acorde a la economía del ente.
La comisión directiva hizo explícito un agradecimiento a René Bustos que fue el que advirtió que las dimensiones se podrán ampliar, aconsejando sobre la manera adecuada de hacerlo, midiendo y marcando el perímetro donde se va a acomodar la futura cancha.
“Nos es muy grato poder realizar esta modificación que servirá para que los más de 350 jugadores que participan cada domingo tengan un campo de juego más acorde para el desarrollo de nuestras actividades”, cerraron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*