Aconsejarán un nuevo lapso de horario para los trabajadores esenciales y los comerciantes

Salidas Saludables: sugerencia de Cambiemos
El concejal de Cambiemos Chascomús, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar.

Allí, en primer término, se refirió a lo que fue la reunión virtual de la cual participó junto al Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara del Senado de la Provincia, Owen Fernández (Juntos por el Cambio) donde estuvieron hablando de lo que habían sido los pedidos realizados por los profesores y referentes de los gimnasios de la ciudad que solicitaron la apertura de las actividades en el corto plazo con los protocolos sanitarios correspondientes.
A su vez se refirió al encuentro virtual mantenido con el Infectólogo Dr. Facundo Arguello, indicando que hay que formarse la idea de que una vez que vaya calmando el coronavirus igual deberemos salir con los protocolos sanitarios correspondientes.
Por otro lado, el concejal Ramiro Ferrante dijo en sus declaraciones radiales que luego de la buena noticia que brindó el Intendente Municipal Javier Gastón con la nueva flexibilización de la cuarentena y la habilitación de las salidas saludables, le enviaran al Ejecutivo Municipal que más allá de las dos horas habilitadas (entre las 14 y 16 horas), la propuesta que de 17 a 19 horas pueda salir el personal esencial y de comercio que está trabajando en el horario autorizado.