Actividades culturales para el mes de abril

Durante el próximo mes se desarrollarán diversos espectáculos y actividades en el Teatro Brazzola y el Museo Pampeano cumpliendo con la capacidad presencial de público permitida y las medidas sanitarias correspondientes.
Sábado 3: Espectáculo de Música Piter Mazda presenta “Ruidos Molestos”, a las 21hs. en el Teatro Brazzola, organizada por Piter Mazda con el apoyo de Cultura Abierta. Entrada: $400, anticipadas a $300.
Domingo 4: Espectáculo de Música “XXII Semana del Tango”, Homenaje a Lucho Servidio.
Se filmó en el Teatro Brazzola, organizada por la Comisión de Tango y cuenta con el apoyo de Cultura Abierta y se televisará por el canal local.
Sábado 10 de Abril: Folklore Amor en el Teatro Municipal Brazzola a las 21 hs, organizada por Juan Pereyra Beltrán y cuenta con el apoyo de Cultura Abierta. Entrada $400.
Domingo 11: la Peña Laguna y Cielo organizó con el apoyo de Municipalidad de Chascomús, Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad y Museo Pampeano el “Encuentro Para Bailar Nuestras Danzas”, a cargo de los profesores Ángel González y Liliana Fernández. Se realizará en los Jardines del Museo Pampeano, de 17 a 20hs. a un valor de $200. Las entradas son limitadas, hasta 100 personas y podrán adquirirse en Lastra y Muñiz, de martes a viernes de 9 a 15 hs., sábado y domingo de 10 a 16 hs. o comunicándose al número 2241 558966.
Viernes 16 y sábado 17: Espectáculo de Música Clandestinos Groove Crew, en el Teatro Brazzola a las 21hs. organizada por la banda mencionada con el apoyo de Cultura Abierta. Entradas $200, (anticipada $100).
Viernes 30: Espectáculo de Música Buenas Noticias homenajea a la mítica banda de rock nacional «Patricio rey y sus Redonditos de Ricota», apto para todo público en el Teatro Brazzola a las 21hs. Entradas$ 350.