Actividades por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

El lunes 26

El Municipio invitó para el próximo lunes 26 invitamos a toda la comunidad sumarse a las actividades que se realizarán en diversos lugares de la ciudad, en adhesión a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
Ese jornada, alumnos de escuelas municipales realizarán y expondrán trabajos destinados a reflexionar a través de la expresión artística acerca de la problemática.
Para impulsar la práctica de deportes y el cuidado de la salud, a las 13,30 se llevará a cabo una pedaleada y caminata abierta en el Circuito de Ciclismo “Juan Carlos Haedo”.
Por la tarde, desde las 15, la plaza Florentino Ameghino se transformará en una Plaza Abierta en la que se podrá participar de talleres de percusión, se presentará un mural colectivo y habrá otras actividades deportivas y culturales de las que participarán escuelas e instituciones de toda la ciudad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.