Actividades en el Teatro Municipal Brazzola y el Museo Pampeano

Como parte del programa de vacaciones de invierno, se realizó este jueves el «Show Lúdico Circense”, a cargo de “Los Ludic” y el Taller «Creando Nuestros Propios Mundos», dictado por Rafael Aldatz.
En la tarde de este jueves los niños, acompañados por sus familias, en estos últimos días de vacaciones participaron de las propuestas que se realizaron.
En el Teatro Municipal Brazzola, se presentó un alegre show de circo a cargo de “Los Ludic” que hicieron participar a los presentes combinando humor musical, comedia y arte circense.
Por otra parte, en las instalaciones del Museo Pampeano, se realizó un Taller para todas las edades denominado «Creando Nuestros Propios Mundos», a cargo del artista local Rafael Aldatz. Con participación de niños y adolescentes y mediante la técnica del collage construyeron sus propios mundos, inspirados en la muestra pictórica de Aldatz, “Viajeros Espaciales” que se encuentra abierta al público en ese mismo espacio (Lastra y Muñiz), hasta hoy, domingo
Estuvieron presentes en esta actividad el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli y personal del Museo Pampeano.