Actividades programadas para hoy en “Chascomús de Vacaciones”

Durante las vacaciones de invierno y en nuestra ciudad se pueden disfrutar muchas actividades artísticas, culturales y de entretenimiento en el evento que se ha denominado Chascomús de Vacaciones, y que continúa hasta el 29 de este mes.
Se desarrollan actividades para toda la familia, para chicos, para grandes, gratuitas, a la gorra, con entrada popular, en los barrios, en el centro, teatro, circo, plazas abiertas, talleres, muestras, kermese y visitas guiadas, entre muchas otras.
Será una nueva ocasión de compartir con toda la familia, aprovechando el receso escolar.
Programación para hoy
– «Chascomús Ciudad. Distintas miradas de ayer y hoy», exposición temporaria en Casa de Casco. Para toda la familia, entrada libre y gratuita.De lunes a domingo de 9 a 15hs.
– “Del banquete a la selva”, muestra fotográfica en el Museo Pampeano.
– «Calles, Caras y Caretas», muestra pictórica del artista Lisandro Actis Caporale. En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Entrada gratuita. Para todo público.
– “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga en Kamishibai, taller de narraciones para niños junto a la Biblioteca Ambulante de Chascomús. A las 14 hs. en el Museo Pampeano. Edad sugerida, a partir de 5 años. Cupos limitados. Entrada, contribución voluntaria. Boletería, a partir del lunes 16 de julio de 10 a 16 hs en el Museo Pampeano.
– «Plaza Abierta», tarde de juegos y arte en familia. Talleres abiertos y gratuitos para la familia, espectáculo a la gorra, juegos recreativos y deportivos. De 14 a 17.30 hs en la plaza del barrio San Luis (Saturnino Justo 504). Espectáculo Teatral “Cuando aprieta el zapato” .Para toda la familia.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: