Actividades programadas para hoy en “Chascomús de Vacaciones”

Durante las vacaciones de invierno y en nuestra ciudad se pueden disfrutar muchas actividades artísticas, culturales y de entretenimiento en el evento que se ha denominado Chascomús de Vacaciones, y que continúa hasta el 29 de este mes.
Se desarrollan actividades para toda la familia, para chicos, para grandes, gratuitas, a la gorra, con entrada popular, en los barrios, en el centro, teatro, circo, plazas abiertas, talleres, muestras, kermese y visitas guiadas, entre muchas otras.
Será una nueva ocasión de compartir con toda la familia, aprovechando el receso escolar.
Programación para hoy
– «Chascomús Ciudad. Distintas miradas de ayer y hoy», exposición temporaria en Casa de Casco. Para toda la familia, entrada libre y gratuita.De lunes a domingo de 9 a 15hs.
– “Del banquete a la selva”, muestra fotográfica en el Museo Pampeano.
– «Calles, Caras y Caretas», muestra pictórica del artista Lisandro Actis Caporale. En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Entrada gratuita. Para todo público.
– “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga en Kamishibai, taller de narraciones para niños junto a la Biblioteca Ambulante de Chascomús. A las 14 hs. en el Museo Pampeano. Edad sugerida, a partir de 5 años. Cupos limitados. Entrada, contribución voluntaria. Boletería, a partir del lunes 16 de julio de 10 a 16 hs en el Museo Pampeano.
– «Plaza Abierta», tarde de juegos y arte en familia. Talleres abiertos y gratuitos para la familia, espectáculo a la gorra, juegos recreativos y deportivos. De 14 a 17.30 hs en la plaza del barrio San Luis (Saturnino Justo 504). Espectáculo Teatral “Cuando aprieta el zapato” .Para toda la familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*