Acto por el 36º aniversario de la creación del Taller Protegido “Unión y Patria”

Hoy en la sede de la entidad

Hoy, viernes 4 de agosto, con motivo de celebrarse el 36º aniversario de la creación del Taller Protegido “Unión y Patria”, se realizará un acto recordatorio en su sede social de calle Alvear Nº 235, a las 11 horas, en el cual sus integrantes se reunirán a fin de celebrar tan grato acontecimiento.
Asimismo se hará entrega en dicho evento de los premios a los beneficiarios de los sorteos de los obsequios brindados generosamente por diversos comercios de nuestra ciudad para esta grata oportunidad.
Se informó finalmente que la lista de los dichos beneficiarios se encuentra en la página de Facebook del Taller.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*