Acto de fin de año del plan Fines

El Intendente Municipal, Javier Gastón, estuvo presente el pasado viernes en la Escuela Nº 504 en el marco del encuentro realizado para homenajear a los egresados de este año del plan Fines.
Durante el 2021 consiguieron su título 50 alumnos pertenecientes a tres comisiones y, varios de ellos, recibieron los diplomas y medallas en manos de sus propias familias, lo que hizo que el acto sea aún más emotivo.
A lo largo del encuentro, tanto autoridades, docentes y alumnos hicieron referencia a la gravedad de la pandemia, las dificultades de cursar en la virtualidad y el agradecimiento para la solidaridad de compañeros y familia en este tramo, así como también para los docentes por su apoyo constante.
A su vez el coordinador del Plan, Lucio Alfonsín, destacó que en el último año se entregaron más de 400 títulos secundarios de egresados de años anteriores cuyo trámite estaba estancado hacía tiempo.
Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, la Coordinadora Regional Rosana Barberán, la inspectora Jefa Distrital Julia Ugarte y miembros de la comunidad educativa.