Acto en Dolores recordando el nacimiento de Raúl Alfonsín

Hoy, jueves 12 de marzo, se recordará en Dolores el nacimiento del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, ocurrido en nuestra ciudad, con un acto que se realizará en la esquina de San Martín y Cramer de la Plaza “ Castelli”, junto al busto que perpetúa su memoria.
Programa
17,30 Concentración cerca del Busto del Dr. Alfonsín
18 El Presidente de la Comisión Permanente de Homenaje al Padre de la Democracia Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, Dr. Juan Carlos Valente, inicia el Acto e invita a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.
-Se depositan Palmas de Laureles al pie del monumento, de la Municipalidad de Dolores y de la Comisión Permanente de Homenaje.
– Se enuncian las adhesiones recibidas. Lectura del Decreto declarando el Acto de interés Municipal, por parte del Secretario Gral. de la Comisión Permanente de Homenaje, Cdor Carlos M. Lamacchia.
– Habla el representante de la Juventud Radical de Dolores.
– Referencias del Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia, en cuanto al Dr. Alfonsín como Colegiado de la Institución.
– Por la mujer habla la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Profesora Daniela Arrabit.
– Palabras del Sr. Intendente Municipal de Dolores, Dr. Camilo Etchevarren.
– Cierra las exposiciones el Diputado Provincial y Presidente del Bloque de Cambiemos, Dr. Maximiliano Abad. (Fuente Criterio Online)