Acto en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

El martes 2 de abril
El próximo martes 2 de abril se desarrollará el acto oficial por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas a realizarse en la Plazoleta Atilio Bramuglia, (Avenida Costanera España frente al Espigón de Pesca), a partir de las 11horas.
Durante el acto, se escucharán mensajes alusivos del Intendente Javier Gastón y de los ex combatientes conformando, de esta manera, un acto solemne en el que también participarán autoridades municipales, educativas, judiciales, representantes de diversas instituciones de la comunidad y público en general.
Integrantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº98 harán una representación y, al finalizar, antes de despedir a las banderas de ceremonia se desplegará la bandera argentina que, en esta ocasión, contará con un nuevo tramo de 1.2mts agregado por SADECH (Sociedad Argentina de Escritores de Chascomús), como institución invitada.
En caso de lluvia, el acto oficial se realizará en el Teatro Municipal Brazzola, en el mismo horario.
Cabe recordar que el lunes 1º a las 20hs en el Museo Pampeano, será inaugurada la muestra fotográfica denominada “En mis ojos, Malvinas” del reportero gráfico Rubén Digilio; y desde las 22 hs. se realizará la tradicional vigilia, organizada por el grupo de Ex Combatientes de Malvinas, acompañados por la Dirección de Cultura.