Acto homenaje por el fallecimiento del General Perón

Mañana

Mañana, sábado 30 de Junio, a las 16:00, se realizará un acto en conmemoración del 44| aniversario del fallecimiento del líder político Juan Domingo Perón.
Hoy, frente al constante avasallamiento de derechos que está sufriendo el pueblo Argentino se vuelve imprescindible recordar, en pensamiento y en acciones, a un líder popular como Juan Domingo Perón, quien bregó incansablemente por la declaración y el cumplimiento de los derechos del pueblo trabajador, defendiendo a través de sus políticas los tres irrevocables principios de la Doctrina Social Justicialista, Soberanía Política, Independencia económica y Justicia Social. “Solo así podremos concretar el sueño de una Patria libre justa y soberana”.
“Al cumplirse el 44º aniversario de la desaparición física de quien condujera los destinos del país a través de tres elecciones con la grandeza del líder ovacionado y respaldado en su accionar por el pueblo argentino, el Consejo del Partido Justicialista de Chascomús, invita a los militantes, afiliados y simpatizantes a toda expresión política que sostiene los ideales del General Perón y Eva Duarte, máximos conductores del Justicialismo, a participar de los actos programados”.
16.00hs. Homenaje a Militantes del movimiento peronista de Chascomús en la Unidad Básica del Partido Justicialista, Machado 615.
18.00 hs. Proyección y debate del documental “Perón Perón, el general de derecha a izquierda», nos visitaran lxs compañerxs de CNCT regional La Plata, Berisso, Ensenada y CANPO Pcia. Buenos Aires, también contaremos con la presencia del Director de la película, Leonardo Anolles.
La película es parte del proyecto “Peron Perón”, que surge de la inquietud de un grupo de documentalistas peronistas con el fin de aportar, desde su oficio, al debate y la discusión del Movimiento. Con este fin se realizó “Perón Perón, el General de derecha a izquierda”, una película que a partir del encuentro con los más variados y diversos referentes de política, la cultura, la militancia y el sindicalismo logró condensar cincuenta miradas acerca del movimiento que atravesó y reformuló la vida política de nuestro país. ¿Qué es el peronismo?, ¿Cómo se interpretan las 3 banderas?, ¿Qué entendemos por pueblo y lealtad? ¿Existe la oligarquía?, ¿Qué significa el Líder para el peronista? ¿Cuáles son los desafíos del peronismo? Estos y otros interrogantes propone debatir “Perón Perón, el General de derecha a izquierda”, una película necesaria.
Domingo 1 de Julio 17.00 hs. Colocación de una ofrenda, entonación del himno Nacional y la marcha Peronista en el Busto del General Perón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*