Acto por el 50° aniversario de la creación de la Escuela de Cerámica Chascomús

El último lunes se realizó el acto de celebración por el 50° aniversario de la creación del Instituto Superior de Formación Artística (ISFA).
En las instalaciones del Instituto, el Intendente Javier Gastón junto a la Directora, Prof. Alida García Cuerva y la Presidente de la Cooperadora Escolar, Prof. Silvina Altamirano, realizó el descubrimiento de una placa.
Seguidamente, el evento transcurrió en el Teatro Municipal Brazzola con el acto protocolar, donde se hicieron presentes las banderas de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino.
En este orden, tuvieron su participación con palabras de bienvenida y salutaciones las autoridades y ex alumnos de la Institución, cerrando el acto con la presentación de una obra audiovisual donde se expusieron los conocimientos y contenidos adquiridos en las materias cursadas.
Cabe señalar por última, que el Jefe Comunal fue acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y el Presidente del Consejo Escolar Lucio Alfonsín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*