Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Mañana
Mañana, domingo 24 de marzo a las 11hs. en la Plaza Independencia se llevará a cabo el acto oficial en conmemoración al “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.
A las 10,30hs, previo al acto junto a integrantes de la Comisión Municipal de la Memoria se descubrirá un Mosaico Conmemorativo en el Paseo de la Memoria ubicado en Av. Costanera y Muñiz.
Del acto oficial participarán el Intendente Municipal, Javier Gastón, autoridades municipales, educativas, civiles, miembros de la CMMCh y la comunidad en general. En caso de lluvia, el acto se realizará en el Teatro Municipal Brazzola.
Más detalles
Minusa Sallevane, integrante de la Comisión de la Memoria Municipal, donde se refirió a lo que será el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia este domingo. Lo hizo en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí indicó trabajan en conjunto con el municipio, aprovechando la oportunidad, dijo que brindarán un documento con las actividades que realiza la Comisión y un análisis en relación a lo que sucede con los derechos humanos no sólo a nivel país sino mundial.
Sosteniendo que hoy a las 16 horas en el Anfiteatro, realizarán una actividad denominada “30 mil pañuelos paz” que se desarrollará a lo largo de todo el país.
Recordemos que el acto oficial por la “Memoria la vedad y la justicia” será el domingo a las 10:30hs, en el Paseo de la Memoria ubicado en Av. Costanera y Muñiz.