Actuaciones del CPR por caza ilegal

El pasado domingo, 13 de junio, en el camino “La Corona” Cuartel XI, cuatro masculinos mayores de edad oriundos de General Paz, Florencio Varela y Berazategui, fueron infraccionados por el Comando de Prevención Rural Chascomús, dado que se encontraban infringiendo lo normado en los Artículos 266, 268, 274 y 277 “A” Ley 10.081/83 Código Rural de la provincia de Buenos Aires, con intervención del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, teniendo en su poder un antílope, el cual fue posteriormente incinerado. Asimismo, misma fecha, en el establecimiento “El Carbón” Cuartel VIII, seis masculinos mayores de edad oriundos tanto de Chascomús, como de Florencio Varela, se encontraban infringiendo lo normado en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, no teniendo piezas en su poder.
Por otra parte, el lunes 14, en el camino “La Herradura”, un masculino mayor de edad oriundo de General Paz, se encontraba infringiendo lo normado en los Artículos 266, 268, 274 y 277 inc. “A” Ley 10.081/83 Código Rural de la provincia de Buenos Aires, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario, teniendo en su poder dos ñandúes, los cuales fueron posteriormente incinerados.
En la misma fecha en las inmediaciones de la ex fábrica Gándara Cuartel VI, dos masculinos mayores de edad oriundos de Melchor Romero, se encontraban infringiendo lo normado en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, no teniendo piezas en su poder.