Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: miércoles, 18 de enero de 2017    chascomus

INFORMACIÓN PARA REALIZAR TRAMITES EN OMIC


Para realizar una denuncia deberá presentarse el titular o por medio de una persona autorizada por el mismo, afectado por la compra o servicio, con una nota explicativa manifestando nombre y apellido completo del reclamante, tipo y número de documento, domicilio y números de teléfonos. Deberá individualizar a la Empresa contra la cual formula el reclamo, consignando nombre de fantasía, razón social – si la tuviere-, dirección, teléfono y cuit. En el mencionado escrito deberá detallar lugar, fecha y modalidad de la operación y/o servicio que pretende denunciar. Asimismo, es de suma importancia que acompañe toda la documentación que se encuentre en su poder que avale su reclamo, tales como facturas, ticket, presupuestos, resúmenes de tarjetas de crédito, contratos, cartas, remitos, fotos, cadenas de mail intercambiados, impresiones de pantallas, etc., en original y copia.

La OMIC funciona en la calle Dorrego Nº 229, con horario de atención de 09.00 a 13:00 hs. Teléfono de contacto (2241) - 422234, Correo electrónico omic@chascomus.com.ar. A continuación mostramos el gráfico de los servicios con mayores reclamos durante el 2016:Para realizar una denuncia deberá presentarse el titular o por medio de una persona autorizada por el mismo, afectado por la compra o servicio, con una nota explicativa manifestando nombre y apellido completo del reclamante, tipo y número de documento, domicilio y números de teléfonos. Deberá individualizar a la Empresa contra la cual formula el reclamo, consignando nombre de fantasía, razón social – si la tuviere-, dirección, teléfono y cuit. En el mencionado escrito deberá detallar lugar, fecha y modalidad de la operación y/o servicio que pretende denunciar. Asimismo, es de suma importancia que acompañe toda la documentación que se encuentre en su poder que avale su reclamo, tales como facturas, ticket, presupuestos, resúmenes de tarjetas de crédito, contratos, cartas, remitos, fotos, cadenas de mail intercambiados, impresiones de pantallas, etc., en original y copia. La OMIC funciona en la calle Dorrego Nº 229, con horario de atención de 09.00 a 13:00 hs. Teléfono de contacto (2241) - 422234, Correo electrónico omic@chascomus.com.ar. A continuación mostramos el gráfico de los servicios con mayores reclamos durante el 2016:

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: miércoles, 18 de enero de 2017    chascomus

Desde la UCR local comenzarán con la conformación de equipos de cara las próximas elecciones legislativas


El Dr. Flavio Ponce, fue entrevistado en el programa "AM Show" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a una nota titulada "La política y los partidos corren serio riesgo" de su autoría. Allí dijo que "…el sistema de partidos en la Argentina, desde hace mucho tiempo lo conformaron el peronismo y el radicalismo, donde existía la posibilidad para acceder a una cargo, había ciertas reglas de juego, como tener conocimiento de los temas sobre los cuales después se debía ejercer...”.

Añadiendo que “...cuando el sistema de partidos entró en crisis, la población comenzó a buscar personalidades, que comenzaron a prevalecer por encima de los partido, y veo que se corre serio riesgo…". Añadiendo que surgieron personalidades que vinieron del deporte, la farándula, etc., "…está ganando terreno ese marketing por encima de aquellos que han militado todo la vida, y allí se pone en riesgo el sistema de partidos, afectando gravemente a la política…". "…Con los 10 años del menemismo, tuvimos un retroceso desde el punto de vista cultural y educativo, que ha afectado notablemente a la sociedad…", expresó el Secretario General del Comité de la UCR. Por otro lado, confirmó que en los próximos días comenzarán a dar apertura para la conformación de equipos técnicos que empezarán a armar una propuesta para la elección legislativa de este año y el puntapié inicial para el 2019. "…Necesitamos personas que además de tener un conocimiento técnico, tengan una cierta pertenencia al partido, a raíz de la ideología que uno le va a impregnar a ese conocimiento a la hora de ejecutar una acción…", señaló.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: miércoles, 18 de enero de 2017    chascomus

Ya funciona el Servicio de Salud Mental Interdisciplinario en el Hospital Municipal


El Psicólogo Ramiro Tejo, fue entrevistado en el programa "AM Show" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la puesta en funcionamiento del Servicio de Salud Mental Interdisciplinario. Allí dijo que a mediados del 2016, se formó dicho servicio, agregando que "…ha sido un paso grande, ya que era una preocupación armarlo para aportar una mirada en conjunto con otros profesionales…". Destacando que está formado por siete psicólogos, y tres psiquiatras, uno de ellos con orientación infantil.

También señaló que el servicio incluye actividad docente, con invitados de otros lugares. Por otro lado, manifestó que han pedido establezca una residencia de psicología en el Hospital Municipal, estando a la espera de una respuesta. Además dijo que están funcionando en los consultorios externos, ya que por el momento no hay un espacio para el servicio. Añadiendo que trabajan también con las salas periféricas. Por último, agradeció al Director del Hospital, Dr. Rodríguez, y a la Secretaria de Salud, Marcela Arias.

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA BELGRANO
    BELGRANO 649
    436964
    FARMACIA CANGIALOSI
    H. YRIGOYEN 222
    436931

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web