Acuerdo con el PAMI para cobrar prestaciones realizadas en el Hospital Municipal

Gestiones realizadas por el Municipio ante las autoridades de PAMI permitieron el cobro de más de $370.000 que eran adeudados al Hospital Municipal San Vicente de Paul.Los fondos reclamados correspondían a prestaciones realizadas entre octubre y diciembre de 2015 y en enero y marzo de 2016 y fueron girados en las últimas horas a las cuentas municipales.
El acuerdo fue logrado durante una reunión mantenida, en la sede central del PAMI en la ciudad de Buenos Aires, por los secretarios de Salud, Marcela Arias; de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; con Guido Gianni, responsable de la Gerencia Económica Financiera.
Los funcionarios, acompañados por la contadora Cecilia Martínez, llegaron a un principio de entendimiento para frenar las acciones judiciales que se iniciaron contra el organismo nacional, por la falta de cumplimiento del convenio por cápitas por servicios asistenciales realizados desde 2013 a 2015.
La obra social también adeuda las prestaciones realizadas con el tomógrafo del hospital a afiliados entre enero y mayo de este año, por lo que se realizaron los reclamos correspondientes.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*