Acuerdo con el PAMI para cobrar prestaciones realizadas en el Hospital Municipal

Gestiones realizadas por el Municipio ante las autoridades de PAMI permitieron el cobro de más de $370.000 que eran adeudados al Hospital Municipal San Vicente de Paul.Los fondos reclamados correspondían a prestaciones realizadas entre octubre y diciembre de 2015 y en enero y marzo de 2016 y fueron girados en las últimas horas a las cuentas municipales.
El acuerdo fue logrado durante una reunión mantenida, en la sede central del PAMI en la ciudad de Buenos Aires, por los secretarios de Salud, Marcela Arias; de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; con Guido Gianni, responsable de la Gerencia Económica Financiera.
Los funcionarios, acompañados por la contadora Cecilia Martínez, llegaron a un principio de entendimiento para frenar las acciones judiciales que se iniciaron contra el organismo nacional, por la falta de cumplimiento del convenio por cápitas por servicios asistenciales realizados desde 2013 a 2015.
La obra social también adeuda las prestaciones realizadas con el tomógrafo del hospital a afiliados entre enero y mayo de este año, por lo que se realizaron los reclamos correspondientes.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*