Acuerdo con el PAMI para cobrar prestaciones realizadas en el Hospital Municipal

Gestiones realizadas por el Municipio ante las autoridades de PAMI permitieron el cobro de más de $370.000 que eran adeudados al Hospital Municipal San Vicente de Paul.Los fondos reclamados correspondían a prestaciones realizadas entre octubre y diciembre de 2015 y en enero y marzo de 2016 y fueron girados en las últimas horas a las cuentas municipales.
El acuerdo fue logrado durante una reunión mantenida, en la sede central del PAMI en la ciudad de Buenos Aires, por los secretarios de Salud, Marcela Arias; de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín; con Guido Gianni, responsable de la Gerencia Económica Financiera.
Los funcionarios, acompañados por la contadora Cecilia Martínez, llegaron a un principio de entendimiento para frenar las acciones judiciales que se iniciaron contra el organismo nacional, por la falta de cumplimiento del convenio por cápitas por servicios asistenciales realizados desde 2013 a 2015.
La obra social también adeuda las prestaciones realizadas con el tomógrafo del hospital a afiliados entre enero y mayo de este año, por lo que se realizaron los reclamos correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*